Cata de quesos, vinos y algo más….

Recientemente pudimos disfrutar de una pequeña cata maridada con diferentes alimentos y para deleite de nuestros paladares os trasladamos este pequeño reportaje para deleite de vuestros ojos……….

Los vinos impresionantes. Uno de ellos de Bodegas Marqués de Murrieta “Dalmau”, conocido por KATALDE por calidad, tradición y cercanía de nuestra querida Rioja, otro de Bodegas Palacios de Rioja Alavesa “Glorioso” también muy conocido por nosotros mientras que el tercero fue de Bodegas y Viñedos Antonio Aparicio de Sierra de Salamanca “Valdeherreros” , todo un descubrimiento.

vino palacio 3

vino aparicio3

vino murrieta3

Los quesos cada cual mejor. Desde Holanda con un gouda añejo pasando por Suiza con un appenzeller para terminar en Italia con un gorgonzola. No recuerdo si este fue el orden pero los paladares viajaron por estas tierras saboreando lo mejor de cada uno de ellos.

queso gorgonzola queso gouda quesos appenzeller1

A las salchichas Rost Bratwurst y Käsebeisser de importación alemanas y más concretamente de Múnich les acompañó la exitosa mostaza de origen francés Dijon para terminar con una costilla de cerdo ibérica con su ración de patatas y ajo acompañadas del verde de rigor, lechuga de la tierra.

IMG-20150401-WA0014

IMG-20150401-WA0013

IMG-20150401-WA0016

IMG-20150401-WA0015

Y hasta aquí podemos leer, el resto para la imaginación de cada uno…………..hasta la siguiente cata, evento o reportaje querido público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − tres =